Estamos aquí para ayudar en la lucha contra el COVID-19
Con el reciente brote del COVID-19, muchos países han declarado el estado de emergencia. Esta crisis ha causado mucha especulación en el mercado de los tests rápidos y material sanitario. 
Estamos aquí para estabilizar el mercado y ayudar a la sociedad a superar esta crisis poniendo a su disposición todos estos productos. 
Experiencia en Sourcing
Nuestros 37 años de experiencia en conseguir diferentes productos de Corea y China, junto con los contactos establecidos durante todos estos años, han sido claves para encontrar productos médicos y EPIs a un buen precio y buena calidad, y con gran disponibilidad. 
Expertos en Supply Chain
Con la experiencia obtenida al trabajar con proveedores en diferentes países y clientes en más de 80 países alrededor del mundo, podemos asegurar la logística de todos los productos del punto A al punto B sin grandes problemas. 
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.